Av. Eufemio Lora y Lora 625
T. (074) 228790 |
Pastelería

Este curso – taller tiene como objetivo capacitar a emprendedores y apasionados por la pastelería para que puedan implementar su propio negocio en base a productos de tendencia.
Los asistentes podrán realizar práctica en talleres totalmente implementados.

CERTIFICACIONES

Los participantes recibirán el CERTIFICADO EN TALLER DE PASTELERÍA a nombre de Cumbre.
¿Por qué estudiar este taller en Cumbre?
  • Técnicas y herramientas con enfoque práctico.
  • Docente instructor con experiencia y trayectoria.
  • Asesoría de chefs de primer nivel.
  • La escuela de gastronomía número 1 de la región.

CHEF INSTRUCTOR

Luis Huerta / MASTER PATISSIER
Master Patissierie con más de 20 años de experiencia. Con especialización en Artisan Gelato - Carpigiani Gelato University, Bologna – Italia; panadería artesanal y del mundo en el Institute of Culinary Education (ICE), New York; Chocolatería y Bombonería - Chocolate Academy, Chicago, USA.
Además es Pastry chef asociado – Miami Culinary Institute, ha trabajado como Pastry chef en Resort Madinat Jumeirah, Dubái; Pastry chef en Resort Canyon Ranch Miami, USA; y como Line cook restaurant Malabar, Lima.

• S/. 1800.00 Nuevos Soles (4 cuotas de S/. 450.00 soles)
  • S/. 1500.00 soles (al contado)
Incluye: Uniforme (Chaqueta, mandil y Garibaldi) / Recetario / Insumos / Degustación / Certificado

DETALLES

• Lugar: Av. Eufemio Lora y Lora 625
  • Precio: S/. 1500.00 (al contado)
  • Consultas: 074 228790

¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO?

• Propietarios de negocios de gastronomía.
  • Pasteleros que quieren implementar un negocio.
  • Empresarios que desean implementar una marca de gastronomía (pastelería).
  • Público apasionado por la pastelería que quiere perfeccionar su método.

ESTRUCTURA DEL CURSO

SESIÓN 01:   FESTIVAL DE GALLETAS Y SABLES.
SESIÓN 02:   PIES Y TARTAS.
SESIÓN 03:   PIES Y TARTAS II.
SESIÓN 04:   MASA CHOUX.
[ ...16 SESIONES ]
  [ VER TODAS ]

SOLICITAR INFORMACIÓN