Instituto de Gastronomía
T.(074) 228 790 979 449 746

Escuela Cumbre

Somos una institución de educación superior pionera en gastronomía en e norte del Perú. Proin quis elit dui. Nulla ac iaculis lorem, id varius nisl. Orci varius natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Curabitur ultricies, purus id gravida pretium, turpis enim faucibus turpis, a mollis massa justo ac ligula. Praesent sagittis tortor nisl, at dapibus eros vestibulum quis. Nulla ultricies facilisis massa, non egestas lorem tempor sed. Vestibulum posuere risus in dui fermentum, eget faucibus risus accumsan.

¿Por qué estudiar aquí?

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Suspendisse a laoreet tellus, vel euismod nunc. Donec consectetur mauris non turpis commodo pharetra. Sed vel interdum ex. Vivamus consectetur condimentum laoreet.

Internacionales

www.toques-auvergne.com

Cumbre ahora comparte su marca con Les Toques D' Auvergne asociación de restaurantes franceses categorizados con estrella Michelin. Cumplimos los estándares para titular alumnos siguiendo las pautas más rigurosas de los mejores establecimientos de Francia, la “meca” de la técnica gastronómica mundial. Nuestros estudiantes y egresados pueden también acceder a pasantías y prácticas. Para que tu pasión por la cocina sea el alma de tu futuro.

MISIÓN

Somos un instituto de gastronomía, dedicado a formar estudiantes íntegros y competentes con visión global, a través de la calidad y la técnica, que permitirá desarrollar de manera competitiva a nuestros egresados en el ámbito nacional e internacional, acorde con la demanda del mercado laboral.

VISIÓN

Ser reconocida como el Instituto de Gastronomía acreditado, que contribuya a la conservación y promoción de la cocina peruana en el mundo a través de la calidad y las técnicas.

VALORES

Responsabilidad con los procesos académicos, educativos y administrativos para con los estudiantes. Porque no hay mejor muestra de aprecio a los clientes que el cumplir lo que se le promete. Pasión en cada cosa que hacemos, la enseñanza, los proyectos, el trato, en nuestro día a día queremos mostrarles a los estudiantes que ellos son nuestra razón de ser. Liderazgo, les mostramos con el ejemplo que ellos deben y pueden ser quienes empoderen el sector en la región, con sus conocimientos en gastronomía y arte culinario, y la actitud de transformación para mejorar. Creatividad para ofrecer nuevos productos y mejor servicio. Honestidad para saber cuándo y cómo actuar, sin perjudicar a alguien.

Formación continua

Brindamos un acompañamiento continuo para asegurar tu éxito como Chef Profesional

Escuela Cumbre pone a disposición de sus egresados y público general cursos y talleres que fortalecerán tus conocimientos en gastronomía.